The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


December 17, 2010

Great Clips, la marca de Salones de Belleza lider, sigue expandiendose


Una de las franquicias mas exitosas, sigue dandole a los interesados de poseer su propio negocio, una excelente oportunidad; cada dia hay más inversionistas emprendedores que se suman al mundo Great Clips.


Una de las franquicias más exitosas, sigue dándole a los interesados de poseer su propio negocio, una excelente oportunidad; cada día hay más inversionistas emprendedores que se suman al mundo Great Clips.

Durante el presente año 2010, se está llegando al objetivo de incorporar 150 nuevos franquiciados. El mercado en donde se está poniendo el mayor esfuerzo es en ciudades del norte de la costa este, pero el crecimiento es permanente en el resto del mercado de Norteamérica. Esto está significando un crecimiento de aproximadamente un 5 % de locaciones, sobre las más de 2.800 con que cuenta a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Apoyo permanente para los inversionistas emprendedores

Great Clips, apoya y le transmite el know how del negocio a todos los franquiciados que se incorporan, a fin que puedan comenzar su negocio, sin que sea necesario dejar sus actividades actuales. El negocio ha probado ser muy exitoso a través del gerenciamiento, en donde un responsable recibe todo el entrenamiento necesario para operar los locales en forma eficiente.

Con el tiempo, los franquiciados irán advirtiendo la conveniencia de darle un nuevo impulso a su negocio, por lo que sucede que a través de los primeros años, estos siguen adquiriendo nuevas franquicias e involucrándose más en el negocio, al verificar con su propia experiencia lo conveniente de expandirse.

Una oportunidad de negocio con un permanente cash flow

Básicamente en este negocio, no existen cuentas por cobrar y la clientela vuelve permanentemente. Great Clips presta un servicio que se renueva  y actualiza, y está siempre en “la cresta de la ola” en cuanto a modas y estilos. Los clientes saben donde acudir para estar a la moda, o para satisfacer todo tipo de gusto y preferencia. Los estilistas reciben en forma constante una actualización sobre los nuevos productos y estilos que hace que el cliente siempre vuelva.

Fuerte enfoque en el  Mercado Hispano

Es un negocio que se puede iniciar con una inversión relativamente baja, y muchísimos empresarios y ejecutivos hispanos están adquiriendo las franquicias de Great Clips, en donde un Gerente convenientemente entrenado hace que el negocio fluya dentro de la probada manera de administrarlos que ha sido uno de los pilares esenciales en donde está fundado el éxito de esta franquicia.

Un negocio que permanece siempre activo

La población no deja de crecer y en los tiempos que corren, todo el mundo tiene sus ocupaciones a tiempo completo, por lo que servicios esenciales como los que proveen los Salones de Belleza cada vez son más solicitados.

Nuestros locales se encuentran estratégicamente ubicados para que el cliente no tenga que moverse exclusivamente por ese motivo. Great Clips está presente en los centros comerciales de más de 140 mercados a través de Norteamérica.

No pierda de conocer esta magnífica oportunidad de negocio

Great Clips, le ofrece:

  • Entrenamiento permanente a todos los responsables del negocio.
  • Apoyo constante de un miembro del equipo asesor por cada 10 negocios.
  • Soporte de publicidad en los medios.
  • Organización de cooperativas de compra.
  • ¡Y mucho, mucho más!

 

Para interiorizarse más acerca de las franquicias Great Clips, contacte a quienes más conocen de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior, favor complete el siguiente formulario:



Other news articles from the same month

November 2010

October 2010

September 2010

August 2010