The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


December 10, 2010

Ahart Tax Service, franquicia inmune a la recesion en una materia vital


Con las técnicas de mercadeo de Daniel Ahart Tax Service®, el franquiciado se moverá en el mercado Hispano, cumpliendo con las necesidades de esta población, que en la actualidad conforma el grupo minoritario líder en los Estados Unidos.


Sabemos que no importa el nivel de actividad en la economía del país, todos los habitantes de la nación presentan las declaraciones de impuestos anualmente, donde toda la población involucrada sabe que el 15 de abril de cada año es el último día para la presentación de los formularios con la información correspondiente a los Servicios de Rentas Internos ( IRS, por sus siglas en inglés). 

Las condiciones económicas y su repercusión sobre los impuestos están siempre cambiando

En el 2003 el Presidente Bush firmó un paquete legislativo que aseguró cambios para los siguientes ¡10 años! En el 2009, el Presidente Obama ya ha firmado una ley de estímulo que contiene muchos cambios a la ley de impuestos y aún hay más en camino. Ha habido más de 35 años consecutivos de cambios a las leyes de impuestos. Los cambios en las leyes de impuestos impulsan vigorosamente la actividad en la industria de preparación de impuestos.

Conocemos la industria, conocemos el mercado Hispano

Nuestro sistema incluye operaciones, empleados, publicidad y manuales de pre-apertura. Ofrecemos un sistema probado. Los errores pueden ser costosos. Nuestro sistema le ayudará a evitar estos costosos errores.

Nuestro modelo desarrollado y probado por más de 25 años

Nuestro sistema, desarrollado por contadores públicos certificados. Incluye operaciones, empleados, publicidad y manuales de pre-apertura. Ofrecemos un sistema probado. Los errores pueden ser costosos. Nuestro sistema le ayudará a evitar estos costosos errores.

Años de experiencia apoyan a nuestros franquiciados
Tenemos en ejecución lo más avanzado en software para que pueda preparar las devoluciones de impuestos, incluyendo:

  • Todos los Estados
  • Individuales
  • Sociedades
  • Corporaciones
  • Organizaciones sin fines de lucro
  • Corporaciones-S (S-Corporations)

El software puede ser usado por cualquier franquiciado, ya que se le provee todo el entrenamiento necesario para ello. Además sus consultas, aun en tiempos de gran actividad como lo es el primer trimestre de cada año, reciben respuestas que están acordes con las necesidades que tan bien conoce  Daniel Ahart Tax Service®, conocemos lo que es la urgencia, para satisfacción de los clientes.

Usted siempre estará respaldado las 52 semanas del año por una Compañía que sabe como dar respuestas en tiempo y forma. Ese es nuestro negocio.

Vamos juntos todo el camino

La Compañía Daniel Ahart Tax Service® permanentemente cuenta con anuncios en radio, televisión, revistas, diarios y todo material gráfico en general.

Se efectúan campañas de correo electrónico, de los cuales se conoce su positivo resultado.

Daniel Ahart Tax Service® sabe como hacer para que los clientes lleguen a sus franquiciados.

El Mercado Hispano es bien conocido por Daniel Ahart Tax Service®

Somos expertos en el mercado Hispano. Nosotros le enseñaremos como aplicar las técnicas adecuadas y probadas.

Con las técnicas de mercadeo de Daniel Ahart Tax  Service®, el franquiciado se moverá en el mercado Hispano, cumpliendo con las necesidades de esta población, que en la actualidad conforma el grupo minoritario líder en los Estados Unidos.

Conozca más acerca de la Franquicia Daniel Ahart Tax Service®
Para conocer más sobre esta oportunidad de negocio, consulte a quienes más conocen de franquicias, sin costo adicional para el consultante, ni ahora, ni en ningún paso posterior. Completar el siguiente formulario:

Other news articles from the same month

November 2010

October 2010

September 2010

August 2010