The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


April 20, 2012

Las franquicias WSI de internet y tecnología son un negocio de clase mundial


La capacidad de WSI para atender a pequeñas y medianas empresas (PYMES), es insuperable, ya que cuenta con un poder de desarrollo de nuevas tecnologías que se implementan continuamente


Las particularidades de un negocio de éxito a nivel global

La capacidad de WSI para atender a pequeñas y medianas empresas (PYMES), es insuperable, ya que cuenta con un poder de desarrollo de nuevas tecnologías que se implementan continuamente, a un costo que no puede ser superado por ninguna compañía local, en donde en cada proyecto, la amortización de las horas de consultoría e implementación deben ser adjudicados a cada proyecto en particular.


La franquicia WSI cuenta con un método registrado que ha llamado: ¨Desarrollo en Tecnología Modular¨ ya que si bien WSI está presente en más de 80 países en el mundo entero, cada caso a atender es un caso particular.

Cada cliente necesita de factores comunes a muchos, pero en detalle, necesita una solución única en la Internet. En breves palabras podemos explicar que así como cada ser vivo cuenta con una ADN propio, siendo que los componentes son solo cuatro aminoácidos, pero que, combinados de distintas maneras, dan lugar a una infinita cantidad de seres vivos diferentes. Así como nosotros como seres humanos tenemos los mismos elementos  con que cuenta un elefante o un perro, así también sucede que con la Tecnología Modular, cada solución para un cliente, con los mismos elementos básicos, da una posibilidad de variaciones inmensa, haciendo que cada cliente reciba una solución única.

Ser consultor franquiciado de WSI hará de ti alguien reconocido en tu comunidad

La experiencia previa no es algo que sea necesario para ser un consultor franquiciado de WSI, lo que se necesita de ti, si quieres aprovechar esta oportunidad de negocio para convertirte en franquiciado es que tengas la calidad humana de poder relacionarte con facilidad con los miembros de tu comunidad, para lo cual puedes actuar desde una oficina o tu mismo hogar.

Es importante que disfrutes de interactuar con los demás y llevarle soluciones de clase mundial a un precio realmente imbatible en cuanto a la calidad del servicio.

Podrás iniciar un negocio, con la actividad que cada día es más necesaria para cualquier empresa que quiera triunfar en el mercado, y con la Compañía adecuada.

No se necesita que tengas experiencia previa. Los profesionales de WSI te entrenarán y estarán contigo todas las veces que necesites una respuesta para un caso en particular.

Los servicios que ofrece WSI hacen de nuestros clientes, líderes en el mercado. Pueden dedicar más tiempo a su actividad específica, ya que contarán con un sistema que le haga olvidar de las horas que pasaba haciendo tareas que en la actualidad pueden disponer enteramente para el negocio que manejan, haciendo que el trato con los clientes sea más personalizado, y por lo tanto más exitosos.

Completar el siguiente formulario:



Category: General


Other news articles from the same month

March 2012

February 2012

January 2012

December 2011