The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


April 10, 2012

Las Franquicias de Salones de Belleza y su continuidad en el éxito


Los salones de belleza tienen, además de contar con elementos comunes a otras actividades, características propias que los hace una actividad exitosa.


En un mercado recesivo continúan su crecimiento

 

Los salones de belleza tienen, además de contar con elementos comunes a otras actividades, características propias que los hace una actividad exitosa.

 

Balancean muy bien la búsqueda de placer y la necesidad del servicio por parte del público. Al público en general le da placer visitar los Mall o Shoppings, que si bien generalmente es por una necesidad de compra, les proporciona un relax en un ambiente tranquilo, en donde no hay dificultades con el estacionamiento y sienten que sus hijos están en un lugar que no es tan peligroso que cuando se debe transitar por calles, y cruzarlas además. Esto los predispone a requerir servicios que además exacerban ese momento de relax que todos necesitamos…

 

Por eso, muchísimos Salones de Belleza están en los lugares en donde la gente, no solo hace compras, sino que también está más relajada que en plena calle, por eso los salones suelen estar en todos los centros comerciales cerrados con gran resultado.

 

El servicio que prestan los Salones de Belleza, son de atención muy personalizada, esto hace que el público vuelva en donde son satisfechos sus gustos, y porque no, sus caprichos.

 

Ver Franquicias de Salones de Belleza

 

La franquicia, una buena herramienta para el crecimiento

 

Por el éxito de esta industria, la cantidad de locales se ha expandido notablemente durante los últimos años, y el formato de franquicia le ha dado la oportunidad a muchas marcas de poder crecer globalmente.

 

Su ¨know how¨ probado es transmitidlo satisfactoriamente tanto al dueño de la franquicia, que en algunas empresas no intervienen en forma personal full time, sino que lo hace a través de un Gerente. De todos modos, ya sea el dueño de la franquicia o el gerente, reciben un entrenamiento completo a fin de consolidar una manera de llevar adelante el negocio como lo ha demostrado un ¨saber hacer¨ que se ha desarrollado a través del tiempo.

 

Los estilistas tienen un tratamiento diferente, ya que no solo se le transmite lo que la compañía necesita que sepan técnicamente, sino que deben tener una actualización permanente sobre estilos, tipos de corte y colores. Los lineamientos de atención a los clientes se encuentran normalizados en las distintas tiendas, pero siempre se necesita un grado de flexibilidad por exigencia de los gustos de los clientes.

 

La experiencia en el negocio no es exigida

 

No tener la obligación de contar con experiencia previa, es un punto muy importante en el desarrollo de esta actividad, ya que esto atrae a emprendedores que ven la oportunidad de negocios, sin la limitación que sea algo que no puedan manejar.

 

Como decíamos antes, un buen entrenamiento es fundamental para la obtención de prospectos de gran capacidad de manejar un negocio, pero sin antecedentes dentro de la industria.

 

Un nivel de inversión moderada para iniciar su negocio propio

 

Los niveles de inversión varían de una Compañía a otra, pero en relación a los resultados, no son grandes inversiones. Puede andar en un rango que va de los $ 50.000 a $ 200.000. El retorno de la inversión en la industria de los Salones de Belleza, está estimada en una media de tres años.

 

Conoce más acerca de esta industria que se mantiene en crecimiento

 

Interiorízate más acerca de las Franquicias de Salones de Belleza, y efectúa todas las consultas sobre lo que necesites profundizar, sin costo alguno para el consultante, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

 

 

 



Other news articles from the same month

March 2012

February 2012

January 2012

December 2011