The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


April 17, 2012

Franquicias de Seguro para Automóviles


Comprar una franquicia de seguro de automóviles tiene muchas ventajas. Visita BuscaTuFranquicia.com para mayor información.


Iniciar un negocio propio en una industria en permanente expansión

Existen muchísimos negocios, que tú no conoces en profundidad. ¿Pero quien no conoce algo sobre seguros de autos?

Por empezar, en tu propia familia, seguramente has contratado por años seguros sobre tu automóvil, y del de algunos de tus miembros. No creo que no conozcas gente amiga, parientes y vecinos que no cuenten con seguros para carro.

Seguramente tendrás tus experiencias personales respecto a los seguros de autos, ya que tu seguro es uno de las casi 200 millones de pólizas que se venden actualmente en el país.

Una muy buena oportunidad de negocios para independizarte

Comprar una franquicia de seguro de automóviles  tiene muchas ventajas:

·         Es una franquicia de bajo costo, en relación a la oportunidad que te ofrece. Los requerimientos suelen estar en el orden de inversión desde los $50/60 mil a $100 mil dólares. Todo dependerá también de donde instalarás tu oficina.

·         Es un negocio que no necesita invertir en mercaderías de ningún tipo. No hay inventario.

·         Es una franquicia con baja cantidad de empleados.

·         No necesitas contar con experiencia previa en la industria de los seguros. Absolutamente todas las Compañías franquiciadoras te darán el entrenamiento y asistencia personalizada desde antes de iniciarte y en el inicio mismo. El soporte que se te brindará será permanente en todo lo que necesites consultar durante el ejercicio de tu propio negocio.

·         Recibirás un entrenamiento adecuado que hará de ti alguien que conoce lo que está haciendo. Representarás Compañías de marcas reconocidas.

·         A nivel personal, seguramente no conocerás ninguna persona o familia en que no haya contratado seguros.

·         Actuarás en un mercado en el cual estás inmerso y te rodea. No es una venta de productos exóticos, Es una necesidad fundamental (y legal en la mayoría de los Estados) para cualquier dueño de vehículos.

·         Casi el 80% de los seguros para automóvil son vendidos por agentes.

Como en todo negocio que quieras hacer rentable, deberás contar con capacidades innatas o de formación en anteriores empleos:

·         Deberás contar con una capacidad de relacionarte con la gente, de manera natural. El trato con las personas debe ser algo que desarrolles con entusiasmo.

·         La Compañía franquiciadora te dará todo el entrenamiento que necesites a fin de contar con un negocio exitoso, pero a su vez, deberás poder llevar a la práctica el ¨know how¨ probado que tienen todas aquellas compañías que desarrollan franquiciados, a fin que puedas asegurarte que tu negocio sea una tienda más que aplique correctamente lo que se te ha transmitido.

·         Te ayudará en la elección del punto de venta más adecuado, de acuerdo al conocimiento que puedas tener de una zona determinada, dentro de lo posible.

·         Contarás con información sobre posibles clientes a fin que puedas contactarla en tu zona, con la información necesaria.

Estar convencido de tus capacidades para triunfar es fundamental. ¡Tu familia y tú necesitan una mejor oportunidad!

Comunícate hoy mismo a fin de conocer las condiciones para la compra de una franquicia de seguros. Tus consultas no tienen cargo alguno, ni al momento de iniciarlas, ni en ningún paso posterior del proceso.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

 



Category: General


Other news articles from the same month

March 2012

February 2012

January 2012

December 2011