The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


April 16, 2012

Franquicias de Comidas Rápidas un negocio que continúa creciendo


Según lo informado por BuscaTuFranquicia.com, en el 2011, las franquicias de comidas rápidas han continuado siendo la elección de emprendedores hispanos, superando las cifras del 2010.


Un estilo de vida que llegó para quedarse

 

Según lo informado por BuscaTuFranquicia.com,  en el 2011, las franquicias de comidas rápidas han continuado siendo la elección de emprendedores hispanos, superando las cifras del 2010. El modo en que se desarrolla la vida moderna, en donde, en los días laborables, no se cuenta con mucho tiempo, en los descansos del mediodía, hace que cada vez más (por el solo hecho del crecimiento vegetativo de la población) las visitas a tiendas de comidas rápidas ha seguido en continuo crecimiento.



Existen Compañías de comidas rápidas para todos los gustos, y ya sea con la visita para comer en los lugares, como en el ¨take out¨; la industria de comidas ha seguido en ascenso desde hace más de sesenta años.

 

La franquicia es una muy buena manera de expandirse

 

Originariamente establecidas en un lugar del país, ciertas ideas de negocio se fueron imponiendo por el estilo de comida, formas de presentarla y tuvieron mucho éxito en su lugar donde comenzaron. A partir de allí, mediante el formato de franquicia han podido expandirse a lo largo y ancho del país, como así también en el exterior, con una muy relativamente baja inversión.

Vieron la oportunidad de poder seguir creciendo, más allá de sus lugares en donde la marca estaba reconocida, y comenzaron a replicar el ¨know how¨ que tanto éxito les había dado.

 

Luego de la segunda guerra mundial, cuando las carreteras comenzaron a extenderse rápidamente, esas marcas reconocidas en las ciudades se fueron instalando en las rutas, en donde los automovilistas paraban a cargar combustible, estando disponibles para los viajeros, como así también para los habitantes de la zona que comenzaron a visitarlas mucho más frecuentemente desde lugares cercanos.

 

Una industria resistente a la recesión

 

Los emprendedores hispanos han continuado apostando a las franquicias de comidas rápidas, ya que en esta industria, independientemente del nivel de actividad económica, el público sigue concurriendo a este tipo de establecimientos. La gente come afuera permanentemente, ya sea para desayunar, almorzar, merendar o cenar.

 

Comprar franquicias, sigue siendo un buen negocio para aquellos que quieren iniciar su propio negocio con una marca que los respalde, por el reconocimiento de la marca. Los clientes saben que encontrarán el tipo de servicio al que están acostumbrados.

 

Cuando ya hemos visitado una marca en el pasado, sabremos que esperar

 

La clave para que el modo de ser recibidos, la calidad de atención y de los productos no son obras del azar; el entrenamiento que reciben los prospectos a franquiciados tiene una misma filosofía, un mismo modo de aplicar los métodos que se fueron perfeccionando y mejorando con el tiempo, por lo que la experiencia previa en la industria no es un requisito que sea necesario.

 

El respaldo permanente de la Compañía franquiciadora, allanará todos los caminos para que el franquiciado replique el mismo tipo de tienda en todos los lugares en que se emplace.

 

Sea respecto a la elección del lugar adecuado de instalación de tu tienda, la administración general, procedimientos con la nómina, proveedores, marketing y todo lo que haga que tu propio negocio sea un eslabón más que contribuya al éxito de la Compañía Franquiciadora.

 

Si estás interesado en conocer más acerca de una excelente oportunidad de negocios como son las franquicias de comida rápida, consulta ya mismo, a fin de conocer las distintas marcas y estilos de comida. Las inversiones necesarias varían de una marca a otra. Los rangos son muy amplios, pudiendo comenzar en $ 50.000 hasta 1 millón de pesos; imagínate que hay para todos los montos disponibles de inversión  y tipos de negocio.

Busque las mejores oportunidades de negocios y franquicias para hispanos en Estados Unidos

 

 



Category: General


Other news articles from the same month

March 2012

February 2012

January 2012

December 2011