The Best Franchise Opportunities for Hispanics!






Franchise News


April 13, 2011

Inicie su propio negocio con el apoyo de We Do Lines


La franquicia We Do Lines es la # 1 en la industria de Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamiento


Conozca  con respecto a We Do Lines

La franquicia We Do Lines es la # 1 en la industria de Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamiento, esto incluye marcaciones auxiliares sobre lugares de estacionamiento reservado, lugares prohibidos (Ej.: Hidrantes), exclusivos para discapacitados, etc., etc.

Tomando el total de franquicias de todas las industrias, está posicionada  entre las de más rápido crecimiento de los últimos años.

Este mercado abarca unos 70 millones de lugares de estacionamiento

La Asociación Nacional de Estacionamientos ha estimado en cerca de 30.000 millones de dólares la industria del estacionamiento en los Estados Unidos.

Basta pensar en la cantidad de vehículos que circulan diariamente, para darse cuenta que todos ellos en algún momento estacionarán, y más de una vez, en muchísimos casos, durante el mismo día.

Dentro de los 30.000 millones de dólares citados, el marcado y pintado de líneas de estacionamiento se estima con una participación por encima de los 600 millones de dólares.

Un servicio indispensable y  muy rentable

Como decíamos anteriormente, todos los vehículos que circulan en los Estados Unidos, y solo tomando los que son automóviles, estacionan todo el tiempo.

Un estacionamiento bien marcado promueve a la seguridad de los lugares destinados a ese fin, ya que indica perfectamente a los usuarios, donde pueden o no estacionar, donde solo pueden detenerse para bajar y subir personas o mercaderías, y también les informa por donde caminar a fin de que los lugares de estacionamiento sean más seguros y facil de usar. Todo esto, promueve una repetición constante de los clientes que regresan por ser un lugar facil de usar y seguro.

Para lugares que su negocio es el estacionamiento, hace que sea más lucrativo, por contar con una circulación fluida, segura y con un aprovechamiento total del lugar por estar los lugares pintados de tal modo que asegure este uso eficiente.

We Do Lines apoya a los franquiciados

Los franquiciados cuentan con su propio negocio, pero reciben un apoyo permanente desde el principio de sus operaciones.

Los métodos y usos de los elementos necesarios para su trabajo con un entrenamiento probado y con resultados exitosos, son transmitidos al franquiciado para que su trabajo esté a la altura de lo que la Compañía ha desarrollado con métodos y estudios probados.

Los técnicos de We Do Lines lo entrenarán y estarán siempre accesibles ante los requerimientos de los franquiciados.  También recibirá conocimientos en el  campo de ventas y servicios al cliente.

Todo el apoyo de We Do Lines, hacen que los tiempos para realizar los trabajos, no se vean demorados por tiempos administrativos o de comunicación, ya que existe un control centralizado que le ayuda en su desenvolvimiento:

  • Centros de llamadas que no interrumpen sus operaciones.
  • Presupuestos en línea, que ahorran tiempo y esfuerzos, y da una respuesta correcta en tiempo y forma a sus clientes.
  • Facturación en línea, en donde basta ingresar los datos de los trabajos, para obtener  rápidamente la documentación necesaria.
  • Reposición de materiales en línea que logra una continuidad del trabajo de forma eficiente y sin mantenimiento de stocks innecesarios.
  • Utilización de materiales de primerísima calidad. Existe actualmente un acuerdo con la prestigiosa marca Sherwin Williams.

Todo este apoyo corporativo, redunda en múltiples beneficios en cada etapa del proceso, que tienen como resultado final un excelente margen de ganancias. El cumplimiento del know how de la Compañía, le garantizará ingresos constantes y excelente rentabilidad.

Una franquicia para operar desde su casa

Como franquiciado, podrá adquirir un territorio exclusivo para su explotación, el cual se encuentra determinado por estudios de mercado profundos, que toman en cuenta la densidad de población y sus movimientos habituales.

Estos estudios cuentan con la experiencia probada en la materia, y ratificada por los hechos.

Un territorio se configura con una cantidad de estacionamiento mínimo para 350.000 lugares para cada franquiciado.

Sepa más acerca de esta excelente oportunidad de negocio

Para conocer más, consulte sin compromiso alguno, para poder contar con toda la información que usted necesita, sin costo alguno para el consultante, ni ahora, ni en ningún momento posterior del proceso. 

Complete el siguiente formulario para recibir más información:



Category: Parking Lot Lines


Other news articles from the same month

March 2011

February 2011

January 2011

December 2010