¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Inversión Total: $100,001 - $200,000

 

aamco franchise logo

Nosotros

logo franqucia aamco

AAMCO ha liderado la industria de servicios automotrices desde 1963, un legado de franquicia que hemos trabajado muy duro para obtener. Con nuestra reputación de integridad, hemos construido la cadena más grande del mundo de especialistas automotrices. Nuestro mapa para el éxito alimenta las ventajas de las que disfrutamos hoy en día – tanto en el mundo automotriz como en la industria de franquicias. Con 50 años en la cima, como el líder PROBADO de la industria, nuestro punto de ventaja tiene sus recompensas. Y seguimos mejorando:

Lista Franchise 500: Revista Entrepreneur
Top 10% de las franquicias en general
Top 10% de las franquicias globales
#1 en la industria durante 28 de los últimos 30 años, ¡y 10 años en curso!
Top 20 en las franquicias para comenzar
#16 Mejor valor general de franquicia

SOMOS EL LÍDER POR QUE SABEMOS SEGUIR

Estamos entre los primeros en reconocer la tendencia de los estadounidenses de hoy que mantienen sus autos por más tiempo, agregamos cuidado automotriz en general a nuestro menú de servicios de transmisión y el éxito de nuestra franquicia se ha multiplicado. ¿Por qué? Porque en el mercado automotriz de reparaciones posventa de más de $200 billones, tenemos el reconocimiento de marca de más de 90 por ciento. Agréguele a eso más de 900 ubicaciones en todo el país, junto con los técnicos mejor capacitados en la industria, y usted obtiene el líder del mercado estratégicamente posicionado para dominar los servicios de frenos, afinaciones, aire acondicionado y otros servicios de posventa.

¿Por qué elegir AAMCO?

AHORA ES TIEMPO DE SEGUIR AL LÍDER.

Una vez que usted sepa más sobre nosotros, su única pregunta será: “¿Por qué elegir a alguien que no sea AAMCO?”

imagen franqucia aamco Con la economía de hoy en día, hay más autos fuera de garantía que nunca, los cuales tienen un promedio de diez años en el camino. Con más concesionarios que cierran día a día, esto significa más clientes para nuestros franquiciatarios, más servicios por clientes y más retorno sobre la inversión. De hecho, incuso con la recesión más grande en una generación, muchos de nuestros franquiciatarios AAMCO a lo largo del país han estado disfrutando de un crecimiento en sus utilidades todo el año.

Pero una oportunidad con AAMCO es más que un negocio de franquicia – es una oportunidad para mejorar el estilo de vida y asegurar el futuro de su familia. Comienza con la fuerza de nuestro modelo de negocios:

Negocio resistente a la Recesión
Bajo inventario / bajo número de empleados
Oportunidad para ser el propietario de bienes raíces
Horas razonables de trabajo
     (días de trabajo de 5.5 horas – excelente balance entre el trabajo y la vida)
Oportunidades de crecimiento multi-unidad

Candidato Ideal

¿ESTOY CALIFICADO PARA SER EL PROPIETARIO DE UNA FRANQUICIA AAMCO?

imagen franqucia aamco

Ser el propietario de un centro AAMCO es excelente para cualquier emprendedor que quiera un negocio exitoso. Los franquiciatarios AAMCO tienen antecedentes muy diferentes. Financieros, hospitalidad, ingeniería, médicos y de bienes raíces son solo algunas de las industrias que han producido propietarios de franquicias AAMCO satisfechos. Además, muchos franquiciatarios AAMCO no tenían experiencia previa en el ramo automotriz.

¿Qué es lo que todos nuestros franquiciatarios tienen en común? Un gran deseo de ser exitosos y de tener su propio negocio.

Capacitación y Soporte

#1 EN SOPORTE, 100% DEL TIEMPO

Estamos con usted desde el principio, pero una vez que su tienda AAMCO está funcionando, eso no significa que nuestro soporte se detenga. Nuestro soporte técnico y operativo continuo está diseñado para ayudarle a evitar costosos errores y guiarlo en cualquier problema que pueda encontrar. Estas son algunas de las cosas con las que ayudamos:

  • Desarrollo de mercado y selección del sitio
  • Asistencia en la negociación del arrendamiento / compra
  • Asistencia financiera para candidatos calificados
  • Orientación y capacitación extensiva para los nuevos franquiciatarios
  • Campañas de mercadeo tradicionales y en línea.
EL MERCADO NO SE PONE MEJOR QUE ESTO. LLENE EL FORMULARIO DEBAJO PARA RECIBIR INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE UNA FRANQUICIA AAMCO.

Testimonios

logo franqucia aamco “Cuando vi las diferentes franquicias, me di cuenta de que AAMCO ofrecía el mejor retorno sobre la inversión, más soporte y un futuro viable. El equipo de operaciones se involucra mucho. Si llamo al Gerente Regional de Operaciones, el me responde inmediatamente, viene a mi centro y ofrece sugerencias o proporciona respuestas que me pueden ayudar a hacer crecer mi negocio.”
- Tony Sollitto, Propietario de 2 centros AAMCO, Staten Island y Brooklyn, NY.

Este es un negocio que tiene el poder de quedarse y que está en crecimiento continuo. Antes de unirme a AAMCO, proporcionaba servicios para un concesionario de autos; yo pude ver la gran cantidad de oportunidades que había. Quería dejar de hacer dinero para alguien más y empezar a hacer dinero para mí. AAMCO me dio esta oportunidad.”
- Wayne Martella, Propietario de varios centros AAMCO en Arizona.

Es difícil mejorar cuando eres el #1…pero los franquiciatarios de AAMCO están proporcionando más servicios, obteniendo mayor participación en el mercado y mejorando sus oportunidades de ingresos. La única manera en que podría mejorar seria agregándolo a usted a nuestro equipo de franquiciatarios. Esta es su oportunidad. ¡Conozca más hoy!


 

Noticias


Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


Solicite Más Información
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.

label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.