¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





The Maids

Inversión Total: $100,001 - $200,000


¿Estás buscando un cambio?
¿Quieres fijar tus propias horas y controlar tu propio destino?
¿Quieres ganar más dinero y obtener tu independencia financiera?


Si tienes espíritu emprendedor, y estas interesado en la industria de la limpieza y mantenimiento residencial, ¡The Maids te quiere conocer!

Nuestro equipo de desarrollo de franquicia está listo para ayudarte a cambiar tu vida convirtiéndote en un socio de franquicia y comenzando tu propio negocio de servicios profesionales de limpieza residencial hoy.

Productos y servicios

The Maids es la única franquicia de limpieza residencial que limpia para mantenerte sano usando el exclusivo sistema de limpieza profunda de 22 pasos Healthy Touch®. Este método de limpieza único le da a los hogares de los clientes una excelente limpieza con repercusión beneficiosa en la salud a través del uso de productos de limpieza preferenciales para el medio ambiente, un acercamiento de limpieza metódico y equipo moderno, incluyendo nuestra aspiradora de mochila patentada con filtración HEPA que puede capturar hasta el 99 por ciento de todo el polvo, alérgenos, bacterias, residuos de mascotas, polen y otros contaminantes.

The Maids es el nombre más confiable en los servicios del hogar debido a que nosotros entregamos de manera consistente un valor a través de servicios de calidad y productos premium que cumplen o exceden las expectativas de los clientes. Todo esto acentúa el porqué "Nadie Supera a The Maids ®"

Entrenamiento y Soporte

Entrenamiento The Maids

Intensivo y completo. El entrenamiento de The Maids es uno de los más meticulosos y avanzados en la comunidad de franquicias. Comienza con un extensivo programa pre entrenamiento que ayuda a asegurar una inauguración exitosa. Incluye entrenamiento corporativo a profundidad para ti y tu equipo completo. Nuestros entrenadores y tutores también visitarán tus instalaciones para ayudarte a ajustar tu operación. A todo esto se le da seguimiento con un programa post entrenamiento que te ayuda a ti y a tu equipo de administración a enfocarse en tus necesidades de negocios especificas y en metas predeterminadas.

Apoyo de Mercadeo

Conocedor y experimentado, The Maids ofrece a sus socios de franquicia un apoyo completo en mercadeo. Nuestro personal de mercadeo y tutores de negocios te ayudarán a construir tu plan inicial de mercadeo que llevará clientes y ayudara a construir una clientela de base de manera exitosa. Nuestra hoja de cálculo basada en Excel con el plan de mercadeo es fácil de entender y de usar, dándote todas las herramientas necesarias, tanto durante el comienzo, como cuando ya estés en operaciones, para ayudarte a tomar las mejores decisiones de mercadeo que beneficiarán a tu compañía - y a tu línea base. EL completo apoyo de mercado de The Maids incluye: consultoría de mercadeo, planeación de anuncios, consultoría de medios, relaciones públicas, derechos de autor, diseño de anuncios y apoyo en correo directo. Nuestro personal de mercadeo también maneja la marca corporativa, la cual incluye: identidad corporativa, programa nacional de marca, Sitio Web, programas cooperativos, y alianzas estratégicas.

Soporte continuo

De clase mundial, todo incluído, profesional. The Maids asigna a un entrenador de negocios de franquicia para darte el consejo, soporte, guía, y asistencia para ayudar al crecimiento de tu negocio.

¿Por qué The Maids?

La Industria

De acuerdo con el Wall Street Journal, nuestra industria multi billonaria está disfrutando de un crecimiento continuo e increíble. Nuestra demografía muy favorable y de lujo ofrece a nuestros socios de franquicia una riqueza de potencial de crecimiento. Desde nuestra fundación, los clientes, con la calidad en mente, han confiado en The Maids más de seis millones de veces para la limpieza de sus casas.

La Oportunidad

Es grande y está creciendo. Nuestro exclusivo concepto de mercado permite que tú seas el propietario y domines mercados más grandes con más de todo lo que hace a The Maids una inversión sabia. El programa de mercado esta específicamente diseñado para ofrecer la mayor oportunidad en la industria de servicios para el hogar.

Nuestro Sistema de Negocios

Es completo, ha sido probado con el tiempo y basado en tecnología de punta. Nuestro software personalizado te permite manejar, rastrear y monitorear de manera eficiente los puntos de referencia claves de tu negocio. Nosotros te proveeremos con el apoyo y conocimiento de mercadeo para hacer crecer tu negocio. Nuestros tutores de negocios desarrollarán junto contigo un plan local de mercadeo completo que te ayudará a maximizar tu potencial de crecimiento.

¿The Maids es una buena opción para ti?
  • ¿Sinceramente quieres tener tu propio negocio y comprendes el riesgo y recompensas involucrados?
  • ¿Estás buscando un cambio en tu vida y disfrutas la libertad y responsabilidad que viene con la propiedad de un negocio?
  • ¿Estás preparado para hacer el trabajo requerido para evaluar la propiedad de un negocio?
  • ¿Comprendes todo el potencial de la industria de servicios de limpieza residencial y las razones de su crecimiento?
  • ¿Has investigado más a fondo a The Maids e identificado nuestros beneficios competitivos clave?
  • ¿Tienes la capacidad financiera para invertir en una franquicia de The Maids y soportar el inicio?
  • ¿Estás listo para unirte al líder nacional y seguir el programa prescrito para el éxito?
  • ¿Estás listo para poner tus talentos a trabajar para ti y para tu familia?
  • ¿Estás dispuesto a comprometerte a un intensivo proceso de cuatro semanas para determinar si esto es lo correcto para ti? Nuestro típico socio de franquicia compra un gran mercado con un mínimo de 40,000 hogares calificados.
Inmediatamente después de tu compra, pasarás de seis a siete semanas en pre entrenamiento. Tu tutor de negocios te guiará a través de los procesos necesarios para hacer que tu teléfono comience a sonar tan pronto como abras las puertas. Tus preparaciones de pre apertura terminarán con hasta dos semanas de entrenamiento técnico y administrativo en nuestra oficina matriz en Omaha, Nebraska y te ayuda a asegurarte de que estés preparado para tu vida como socio de The Maids.


 

Noticias


Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


Solicite Más Información
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.

label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.