¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Subway Food Franchise

Inversión Total: $100,001 - $200,000

Decídete a triunfar con la Franquicia # 1 en los Estados Unidos

SUBWAY ® es la cadena de restaurantes # 1, en total este restaurante cuenta con más lugares que cualquier otro en la industria de restaurantes de servicio rápido.

Establecido el primer restaurante Subway® en 1965 por Fred De Luca, la Compañía no ha dejado de crecer, siendo en la actualidad el primer restaurant de comida rápida en todo América del Norte.

Su sede central está localizada en Milford, CT, y actualmente está presente en 100 países, con más de 37.100 tiendas. La mejor publicidad es la respuesta del público fiel, y para los franquiciados, saber que más del 70% de las nuevas tiendas son abiertas por quienes ya son dueños de otras. Un argumento rotundo, categórico y definitivo de la experiencia de quienes ya experimentaron el éxito en el negocio.

El crecimiento excepcional

Desde su fundación, el sistema de franquicia SUBWAY ® ha experimentado un crecimiento fenomenal, y se ha comprometido a convertirse en el # 1 de la cadena restaurantes de servicio rápido en el mundo. Más de 36.000 ubicaciones de SUBWAY ® en todo el mundo. A través delos años, alrededor del 70% de las nuevas franquicias son compras efectuadas por los propietarios existentes.

Decoración

La decoración de SUBWAY ® integra el aspecto de los materiales de construcción naturales - ladrillo, arcilla, piedra - en las tiendas y transmite a los clientes que SUBWAY ® lugares son los destinos de la familia cálido y acogedor comedor.

La comida es genial

SUBWAY ® "Artistas Sandwich" crear sándwiches de los clientes en una variada selección de panes gourmet diarias horneados. Con la opción de muchos ingredientes, los sándwiches son personalizados con una gran variedad de carnes, quesos, verduras, y finalmente coronada con salsas únicas seleccionadas. Además, muchos sabores de alimentos son llevados a cabo por los sándwiches con un tostado a la perfección, de la forma en que el cliente quiere.

Productos que Usted se sentirá orgulloso de servir

La franquicia SUBWAY ® ofrece a sus clientes muchas grandes opciones para comer una comida fresca y rápidos. Piense en su base de clientes y de todos los potenciales consumidores que frecuentan su negocio. ¿No sería la calidad de la apelación de SUBWAY ® productos para los consumidores?

SUBWAY FRESH FIT™ Menu*

El valor nutricional de nuestros alimentos es muy importante. La Subway Fresh Fit ™ menú es baja en grasas saturadas y colesterol y las grasas trans es libre.

*SUBWAY FRESH FIT™ menú está actualmente disponible en los EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Franquiciatario es responsable de:

  • Cuota inicial de franquicia
  • Búsqueda de lugares
  • Mejoras en propiedades arrendadas y equipos
  • La contratación de empleados y restaurantes operativos
  • Pagar el 8% de regalías a la empresa y una tasa en el fondo de publicidad

La empresa ofrece:

  • El acceso a las fórmulas y los sistemas operativos
  • Tienda de diseño y orientación equipos pedido
  • Programa de capacitación
  • Manual de operaciones
  • Representante en el lugar durante la apertura
  • Las evaluaciones periódicas y en curso

Antes de abrir:

  • Formación
    Usted y su representante o gerente tendrán que participar en nuestro intensivo programa de dos semanas.
  • Diseño de Restaurante/Tienda
    Usted contará con planos de planta para su ubicación específica.
  • Selección del sitio
    Usted contará con la asistencia en la evaluación de la ubicación para su negocio.
  • Pedido de equipo
    Usted recibirá orientación sobre cómo pedir el paquete de equipos para la entrega a tiempo.

Después de abrir:

  • Manual de operaciones
    Restaurantes SUBWAY ® en profundidad manual cubre una amplia gama de temas importantes para el funcionamiento de su negocio.
  • Apoyo de campo
    Su representante local le ayudará a empezar y dar curso evaluaciones operativas.
  • Servicios de Franquiciado
    Un coordinador será su persona de contacto principal, que esta sólo a una llamada telefónica o e-mail de distancia.
  • R&D
    SUBWAY ® chef ejecutivo de la franquicia, los especialistas de cocción, un nutricionista personal, y el equipo de desarrollo de productos continuamente nos esforzamos para que nuestra excelente comida aún mejor.
  • Educación continua
    Boletines periódicos, correos electrónicos y mensajes de voz, DVD y herramientas adicionales de aprendizaje están también disponibles.

Lugar de Desempeño

En general, los factores más importantes para el rendimiento son la ubicación de la franquicia y lo bien que se ejecuta. Debido a estos factores clave son desconocidos, los Asociados del Doctor Inc. no puede predecir los resultados.

De hecho, para eliminar los posibles malentendidos, la compañía tiene una política de que ningún empleado o agente puede darle a las proyecciones en cuanto al potencial de ventas, ganancias y rentabilidad.

La mejor manera de obtener esta información es llenando una solicitud. Después de que su solicitud sea recibida, usted recibirá un documento de divulgación e información de contacto de nuestros franquiciatarios. Estos franquiciatarios serán capaz de responder a sus preguntas específicas.

Apoyar

Sede de la Franquicia Mundial, LLC se enorgullece de los excelentes sistemas de apoyo disponibles para los franquiciatarios de SUBWAY ®. El apoyo continuo se proporciona antes y después de abrir su tienda. Tan pronto como se inscriba en el equipo de SUBWAY ®, usted tendrá acceso a la ayuda para empezar. Una vez abierto, los sistemas están en su lugar para ayudarle a utilizar su ubicación con eficacia.

SUBWAY® Eat Fresh Live Green

La marca SUBWAY ® se ha comprometido a hacer de los restaurantes SUBWAY ® y operaciones ambiental y socialmente responsable como sea posible. La marca se esfuerza por hacer negocios de una manera que genera beneficios para los franquiciatarios y reducir al mínimo el impacto que la empresa tiene en el medio ambiente y mejorar la vida de SUBWAY ® clientes, empleados, concesionarios, proveedores y comunidades en todo el mundo.

¿Sabía usted que ...

La organización SUBWAY ® trabaja en iniciativas sostenibles en todo el mundo con un enfoque en la eficiencia energética, agua y conservación de los recursos y la reducción de residuos, así como la ética y sostenible de abastecimiento y gestión de la cadena de suministro.

En los EE.UU., los esfuerzos realizados por la marca SUBWAY ® en conjunto con los proveedores han eliminado 718,698 toneladas métricas de gases de efecto invernadero (GEI) en el último año. Desde agosto de 2006, todo nuevo metro ® restaurantes y muchos lugares remodelados han instalado bajo flujo aireadores para lavamanos; ahorro de más de 214 millones de galones de agua anualmente. Los franquiciatarios tienen la opción de construir los restaurantes Eco diseñados para reducir el consumo de energía y agua, los residuos y conservar los recursos. Hasta la fecha, hay 14 restaurantes Eco abiertos y más se están planificando.

s Para reducir el impacto medioambiental de los residuos, la marca SUBWAY ® se esfuerza por eliminar envases innecesarios y hacer la transición a obtener empaques más sustentables en lo posible.

SUBWAY ® restaurantes utilizan servilletas, tarjetas de regalo, menús para llevar, toallas, pañuelos, papel, vasos de papel sándwich caliente, recipientes para ensaladas, bandejas de catering, compañías de bebidas, cajas de pizza y bandejas de catering que contienen material reciclado.

Restaurantes SUBWAY ® ofrecen una variedad de "mejor para usted" elementos de menú. La marca SUBWAY ® se ha comprometido a mejorar continuamente el contenido nutricional de los alimentos servidos. Todas las grasas trans artificiales han sido eliminadas de los productos básicos. El contenido de sodio se ha reducido en un 28% de grasa y bocadillos bajos en un 15% de todos los submarinos del almuerzo y la cena. En los EE.UU., el pan está fortificado con calcio y vitamina D, y el pollo y el pavo son los antibióticos y libre de hormonas.

Requisitos de Capital para Franquicias

La franquicia SUBWAY ® cuenta con algunos de los más bajos costos iniciales de la industria. Su inversión total dependerá de su ubicación, el tamaño y el alcance de las renovaciones necesarias. Hay lugares tradicionales y no tradicionales para las franquicias SUBWAY ®.

Un restaurante tradicional es que se ve en un centro comercial o en la esquina de la calle. Un restaurante no tradicional es una tienda situada en un aeropuerto, hospital, parada de camiones, la universidad, la terminal de autobuses, o en otros sitios asociados con otra empresa. Las ubicaciones no tradicionales suelen ser propiedad de franquiciatarios ya existentes que han demostrado tener mucho éxito con el sistema SUBWAY ®. Si usted es dueño de una ubicación, como una tienda de conveniencia, o cualquier otro sitio no tradicional, es posible que tenga la oportunidad de comprar una franquicia para esa ubicación.

Los costos estimados a la derecha, representan una amplia gama de posibles ubicaciones en todo el mundo. Recordemos que los costos variarán en relación con el tamaño físico del restaurante. Un restaurante con un costo más bajo que requiere un menor número de mejoras a locales arrendados, menos para sentarse y menos gastos de equipamiento. Restaurantes costos moderados y superior pueden requerir una amplia renovación de interiores, asientos ampliación y equipo adicional.

Si usted está comprando una franquicia por oportunidad de ubicación, como un lugar de almuerzo programa no tradicional, o la escuela, los requisitos de capital cotizadas pueden variar y pueden ser sustancialmente más bajos, dependiendo de los equipos necesarios que debe adquirir o cambios en mejoras a locales arrendados debe hacer. Descubra cómo SUBWAY ® es el sistema más adecuado para usted.

Descubra cómo SUBWAY ® es el sistema más adecuado para usted.

SUBWAY ® es una marca registrada de Asociados del Doctor Inc. puede Asociados © 2012 Doctor Franquicia Inc. ofrecido por el prospecto, a través de empresas filiales. Los datos están sujetos a cambios.


 

Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


Solicite Más Información
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.

label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.