¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Stratus Building Solutions

Inversión Total: $100,001 - $200,000


Franquicia Líder del Sector de Limpieza Comercial

¡Con Stratus Building Solutions, el potencial de ingresos y el crecimiento es prácticamente ilimitado!

Stratus Building Solutions ofrece un revolucionario concepto de negocio que triunfa en todo los Estados Unidos desde hace más de 20 años. Stratus Building Solutions es una franquicia especializada en servicios de limpieza a empresas, cuidado de jardines, limpieza de baños, mantenimiento de pisos, soluciones de reciclaje, lavado a presión y otros.

Nuestras Ventajas Competitivas:

Durante más de 20 años de funcionamiento a nivel nacional e internacional, Stratus Building Solutions se centra en múltiples soluciones para edificios - proporcionando el sistema más fiable disponible en América ya que ofrece un servicio incomparable a los propietarios de edificios y a los encargados de las propiedades. El éxito de Stratus Building Solutions es impulsado por su compromiso con los rigurosos procesos, la excelencia en el servicio y el logro de altos estándares de calidad en la industria. Mientras que cada franquicia localmente es comprada y dirigida, Stratus Building Solutions es operada y apoyada por el más experimentado equipo de gestión en la industria a nivel nacional. Esta combinación única permite que el sistema se capitalice con oportunidades individuales del mercado y proporcione un excepcional servicio al cliente; mientras que sus franquicias son un sistema operativo probado y la marca es reconocida a nivel nacional.

Les ofrecemos todo lo que se necesita para tener éxito, desde clientes garantizados hasta un completo entrenamiento, ayuda administrativa y apoyo de mercadeo. Su éxito depende totalmente de su compromiso para trabajar duro y proporcionar un excepcional servicio al cliente.

Oportunidad Ilimitada

La industria de limpieza comercial ofrece prácticamente oportunidades ilimitadas para tener su propia franquicia exitosa. Esta industria de 100 billones de dólares es una de las más rápidas en crecimiento en los Estados Unidos. Los edificios comerciales siempre necesitan limpiarse, independientemente de la temporada, el clima, o las condiciones económicas más recientes. Esto significa que siempre tendrá una fuente constante de negocio, con el potencial para expandir y servir a más clientes siempre que esté listo.

Los propietarios de franquicia de Stratus Building Solutions tienen una amplia gama de cuentas comerciales, desde pequeñas tiendas a edificios de oficinas multiniveles, plantas industriales para concesionarios de automóviles, y de instalaciones médicas hasta guarderías. Con tantos clientes potenciales, sus ganancias tienen el potencial para crecer tan rápido como usted desee.

Socios en el Éxito

Como un dueño de franquicia de Stratus Building Solutions, usted será parte de una familia que está creciendo cada vez más con dedicadas personas de negocio que comparten un mismo compromiso de ser el mejor. El equipo de apoyo de Stratus Building Solutions trabajará con usted para ayudarle a que comience su negocio y le proporcionará todo el apoyo que necesita a medida que va creciendo su negocio. Nuestro compromiso con usted incluye:

  • Orientación y entrenamiento para todos los nuevos propietarios de franquicia, el cual cubre los procedimientos adecuados y los métodos de limpieza profesional, así como técnicas de negocio.
  • Una base de clientes garantizada que le asegura una inmediata y constante fuente de ingresos.
  • Apoyo administrativo, de marketing y contabilidad, incluyendo facturación y cobros, ventas y teneduría de libros, para que pueda concentrarse en sus operaciones diarias.
  • Líneas de crédito gestionadas con antelación y precios previamente negociados en casas de suministros para ayudar a maximizar su potencial de ganancias.
  • Inspecciones periódicas de servicio al cliente y revisiones que le ayudarán a garantizar que usted mantiene el más alto nivel de satisfacción del cliente.
  • Precios asequibles sobre seguros y seguro de bonos.
  • El uso de las instalaciones de Stratus Building Solutions y del personal para su dirección de correo, servicio de contestadora, preparación de la propuesta y espacio para entrevistas y reuniones.
  • Financiamiento disponible para su cuota de franquicia.
  • Consulta a profesionales de nuestro negocio y a los expertos en limpieza, cada vez que necesite algunos consejos o estímulo.
Para Comenzar

No todo el mundo está calificado para convertirse en un propietario de la franquicia de Stratus Building Solutions. Nos asociamos sólo con aquellos individuos que comparten nuestra pasión por el servicio excepcional al cliente y que son sinceros en su deseo de tener éxito. Nuestros propietarios de franquicia provienen de todas las profesiones, y con diferentes experiencias. Algunos trabajaban por sí solos, mientras que otros administraban un equipo de empleados. Durante la primera reunión, le preguntaremos sobre sus experiencias de trabajo, sus objetivos y aspiraciones y su capacidad financiera. También le daremos la oportunidad de aprender más acerca de Stratus Building Solutions y como trabajamos con nuestros propietarios de franquicia. A continuación, estará en condiciones de decidir si una franquicia de Stratus Building Solutions tiene sentido para usted.

¿En qué nivel debo comenzar?

Su cuota de franquicia inicial puede ser tan baja como $1,000, o usted puede invertir más en función de cuan grande y rápido desea crecer. Incluso, Stratus Building Solutions trabajará con usted para financiar algunas de estas inversiones, dependiendo de su situación. Lo que hay que preguntarse a sí mismo es; ¿cuán grande desea que su negocio sea? Y ¿cuán rápido desea llegar? Algunos propietarios de franquicia comienzan de a poco, a menudo trabajando a tiempo parcial en la noche desarrollando su negocio, mientras aún permanecen en sus puestos de trabajo actuales. Pero muchos de los que desean ser su propio jefe más rápido y maximizar los ingresos potenciales de Stratus Building Solutions, hacen esto su principal línea de trabajo mediante la inversión en grandes paquetes de franquicia.


 

Noticias




Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$100,001 - $200,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000