¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Fast Fix Jewelry and Watch Repair

Inversión Total: $100,001 - $200,000




¿Cuál es la diferencia de una franquicia de Fast Fix?

Nosotros ofrecemos los medios para desarrollar un negocio que está limitado únicamente por la cantidad de tiempo y esfuerzo que usted esté dispuesto a invertir y por su imaginación.

Los dueños de nuestras franquicias vienen de todo tipo de contextos- muchos son ejecutivos corporativos, han sido dueños de negocios, educadores, gerentes de tiendas, joyeros, agentes de bienes raíces, dueños de restaurantes - pero lo que tienen todos en común es un fuerte deseo de tener éxito y una pasión por satisfacer a sus clientes.

Convertirse en el dueño de una franquicia FAST-FIX significa que usted tendrá su propio negocio, ¡pero no estará solo!

Y lo mejor de todo: No se necesita experiencia


Los dueños de las franquicias FAST-FIX vienen de todo tipo de contextos, desde ejecutivos corporativos hasta dueños de negocios, agentes de bienes raíces hasta propietarios de restaurantes, joyeros a contadores, gerentes de tiendas a maestros.

El sistema de negocios FAST-FIX le ha permitido a muchos dueños de franquicias ser exitosos sin tener ninguna experiencia en la joyería al tomar ventaja de 27 años de refinamiento de un modelo de negocios comprobado.

Asistencia Continua

El equipo de Operaciones y Franquicias de FAST-FIX trabaja directamente con usted desde el momento en que se gradúa de nuestro programa de entrenamiento. El principal objetivo del equipo de Operaciones es el estar con usted en cada paso del camino, proveyéndole de asistencia en todo lo que se necesite.

FAST FIX tiene un sistema intenso de entrenamiento continuo que incluye programas de actualización en la universidad FAST- FIX y juntas de mercadotecnia regionales en su área. También, a través de nuestras convenciones anuales usted podrá conocer e interactuar con otros dueños de franquicias FAST-FIX y donde nosotros podemos unirnos como organización para saber de nuevos productos, servicios y tecnologías.

FAST-FIX también provee de soporte extensivo en marketing y publicidad. Para mantener y tomar ventaja de nuestra posición de liderazgo en la industria de la reparación de joyería y relojes, hemos creado un programa nacional mensual de publicidad (M.A.P por sus siglas en inglés) del que se benefician todas las tiendas.

DEBE SER BILINGUE PARA REGISTRASE CON ESTA FRANQUICIA.

Para más información sobre esta extraordinaria oportunidad llene el formulario abajo.


 

Noticias




Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$10,001 - $25,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$100,001 - $200,000