¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Ductz

Inversión Total: $50,001 - $100,000


Ama tu Vida y lo Que Haces

¿Cómo te puede ayudar DUCTZ, la franquicia de limpieza residencial y comercial de ductos más grande de América, a alcanzar tus metas financieras y de estilo de vida? Es en realidad muy sencillo:
  • Un MODELO DE NEGOCIOS de franquicia que amplía tu alcance.
  • Una CULTURA de equipo dedicada al éxito mutuo.
"En 2009 compré dos territorios en Chicago. Dieciocho meses después ya soy propietario de 13."

"El concepto es único en la industria de las franquicias," dice Homero Bernal, propietario de una franquicia DUCTZ en Chicago. "Mis técnicos pueden estar restaurando sistemas HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado, por sus siglas en inglés), pero estamos ayudando a que las familias vivan mejor, proporcionándoles un servicio ecológico que mejora la calidad del aire que respiran, estamos haciendo amistades, y creando clientes leales. No se me ocurre nada que sea más gratificante."

Nuestro modelo de negocios se centra alrededor de ti y tus clientes.

¿Quieres un negocio resistente a la recesión? Nosotros les damos a nuestros clientes residenciales y comerciales varias maneras de superar los problemas de la economía:

  • Con el DUCTZ Total Care, podrás llevar la calidad del aire en interiores a un nuevo nivel (desde la raíz) de limpieza. Tu servicio de cuidado total incluye la limpieza de los ductos de aire, de las alfombras y tapicería, y del sistema de ventilación de la secadora. Tus clientes frecuentes generarán ganancias recurrentes.
  • Los dueños que participan en nuestro Equipo Nacional de Servicio se benefician del trabajo local programado y de los proyectos nacionales de gran escala.
  • Y nuestro Programa de Socios te dará referidos de negocios locales.
¿Quieres un negocio que esté construyendo una base sólida? DUCTZ es un concepto de Franchise 500® y es propiedad de BELFOR.
  • DUCTZ y su marca hermana, HOODZ, la franquicia de limpieza de extractores de cocina de más rápido crecimiento de América, son parte del Belfor Franchise Group. BELFOR es el líder mundial en restauración de propiedades y recuperación de desastres con más de $2 billones en ventas, oficinas en 29 países, y la habilidad de asistir al 90% del mercado global de seguros.
  • DUCTZ se fundó en 2003. Comenzamos a franquiciar en 2004, y en los últimos tres años hemos otorgado más de 130 territorios nuevos.
¿Quieres un negocio que cumpla con tus objetivos operativos y criterios de inversión?
  • Nuestro modelo de negocios está diseñado para que puedas operar tu franquicia DUCTZ personalmente, como dueño semi presente, o como dueño ausente.
  • Tu inversión total puede ser menor a $100,000.
  • Ofrecemos financiamiento propio a individuos calificados.
Serás el propietario de tu propia franquicia DUCTZ, pero no estarás solo en el negocio.


Tu equipo de soporte DUCTZ está comprometido con tu crecimiento y éxito. Te conectaremos con el Director de Desarrollo de Franquicias de DUCTZ quien te guiará a través de tu proceso de investigación.

Tan pronto como solicites información acerca de DUCTZ, tendrás acceso inmediato a nuestro Centro de Aprendizaje en Línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, en donde te puedes familiarizar a tu propio ritmo con nuestra oportunidad de franquicia a través de nuestros webinars, videos, entrevistas con franquiciatarios, y mucho más.

Si coincidimos en que DUCTZ es una buena opción, te invitaremos a un Discovery Day en nuestra oficina matriz en Ann Arbor, MI, para que conozcas a nuestro equipo. Conocerás a los miembros claves del equipo durante sesiones uno a uno, y durante el almuerzo, conocerás al equipo completo. Asegúrate de preguntarle a tu Gerente de Desarrollo de Franquicias acerca de la política de reembolso de gastos de viaje para el Discovery Day.

Como propietario de DUCTZ, tu entrenamiento comenzará con nuestro programa JumpStart, el cual incluye dos semanas de aprendizaje completo en nuestro moderno Centro de Entrenamiento en Ann Arbor. Cuando estés trabajando, el entrenamiento se vuelve un proceso continuo que incluye visitas a tu local de trabajo, webinars, conferencias, y juntas anuales.

Tendrás acceso a nuestro software de estimación y programación, a una intranet de propietarios, a un sitio de toma de pedidos en línea, y a un software de verificación del desempeño.

Nuestro sitio web de DUCTZ te enlaza con tu perfil de franquicia personalizada para que los clientes puedan contactarte directamente. Nuestro número gratuito nacional direcciona instantáneamente a los clientes a tu negocio.

Serás el propietario de un negocio que provee muchas características deseables y beneficios tangibles:
  • Los horarios son amigables para la familia, de manera típica de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
  • Puedes administrar el negocio desde casa.
  • Los requerimientos de personal son mínimos.
  • Nuestros técnicos trabajarán con un vehículo especializado, bien equipado.
  • DUCTZ es un negocio escalable. Comienza con un vehículo y expande tu flotilla según vaya creciendo el negocio.
DUCTZ - la oportunidad de franquicia de limpieza residencial y comercial de ductos #1 - es mucho más que eso. Únete a nuestro equipo. Alcanza tus metas. Y, ama tu vida. Necesita tener algún conocimiento del idioma inglés para poder ser contactado por esta compañía.

©2011 DUCTZ International, Inc. Todos los derechos reservados. Franchise 500 es una marca registrada de Entrepreneur Media Inc.


 

Noticias


Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


Solicite Más Información
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.

label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.