¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Dry Clean USA

Inversión Total: $100,001 - $200,000


FRANQUICIA LIDER DE LAVANDERIA / TINTORERIA

¡Únase a una Industria Multimillonaria!


El Lavado en Seco es un negocio multimillonario que lleva años en la industria y que es a prueba de recesiones económicas. Lavar la ropa siempre será necesario. Es más, el Lavado en Seco siempre será un negocio que deja ganancias en efectivo y que no necesita mucha inversión en inventario.

Según las noticias del U.S. News & World Report, el negocio de Lavado en Seco está entre los diez primeros negocios y aunque no suena glamuroso, a menudo hace a sus dueños millonarios. ¿Por qué? Porque “nunca hay poca ropa sucia”. Cada día millones de personas llevan su ropa a la lavandería. Miles de nuevos tipos de vestidos tienen la etiqueta “solo lavado en seco”, la cual ha creado una industria que se estima genera de seis a siete billones por año.

No importa cual es el último grito de la moda. No importa si es verano o invierno, día de fiesta o vacaciones. Los clientes siempre hacen que su ropa de calidad sea lavada de manera profesional. Inclusive con la proliferación de la moda casual para ir al trabajo, una vasta mayoría de los vestidos necesitan ser limpiados profesionalmente y además planchados.

DRYCLEAN USAy el negocio de Lavado en Seco le ofrece a los empresarios que desean tener éxito, la oportunidad de servirle a los clientes y al mismo tiempo cumplir el sueño americano de tener y de operar su propio negocio.


UNASE A UNA INDUSTRIA MULTIMILLONARIA®

Preguntas Frecuentes (FAQ, Frequently Asked Questions)

¿Qué es Lavado en Seco?

‘Lavado en Seco’ es un término global que se refiere al total cuidado de la ropa. Desde el lavado y el planchado hasta el acabado, el Lavado en Seco es un servicio utilizado por millones de personas a diario.

¿Por qué debo volverme un franquiciatario en Lavado en Seco en lugar de simplemente abrir mi local?

El volverse un franquiciatario de Dryclean USA le proporciona todas las ventajas de estar asociado con los líderes en la industria, incluyendo el uso de nuestro nombre el cual esta excelentemente bien reconocido. Dryclean USA provee sus licencias con un sistema exitoso de seguimiento, el cual le permitirá estar en todo momento al tanto de sus registros, teniendo como resultado el logro de sus objetivos al máximo, evitando los costosos errores que cometen los principiantes.

No estoy seguro de tener todo el capital que se requiere para empezar mi negocio, ¿hay financiamiento disponible?

Si. Si usted está buscando ayuda para conseguir el capital necesario por favor contáctenos y podremos hablar más en detalle de los diferentes programas de asistencia financiera que están disponibles para usted.

¿Ofrece DRYCLEAN USA asistencia con la localización del negocio?

Si. Dryclean USA se compromete a proveer a sus franquiciatarios con la ayuda necesaria para que establezcan un negocio exitoso y económicamente beneficioso. Le podemos asistir en todos los aspectos para ubicarlo en un buen sitio. Le ayudaremos a buscar un área que tenga un buen perfil demográfico y le asistiremos con el contrato de renta.


 



Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000