¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Dental Fix

Inversión Total: $50,001 - $100,000


¡Experimenta el éxito con una oportunidad de franquicia de servicio que es única en la industria! Repara y da servicios a equipos dentales en tu propio horario ganando excelentes márgenes

Quienes somos

Los dueños de la franquicia Dental Fix Rx reparan instrumentos dentales manualmente y otros equipos en el lugar de trabajo. Estamos revolucionando la industria de los servicios dentales llevando a cabo servicio a equipos inmediatamente, reparaciones a taladros manuales y consumibles con costos efectivos a través de una red de profesionales exitosos y altamente capacitados. Dental Fix no tiene competidores directos porque ninguna otra compañía en la industria repara taladros manuales en el sitio en el que están y con servicio al cliente personalizado. Nuestra meta es construir una red extremadamente rentable de franquicias en Estados Unidos y Puerto Rico para darle servicio a la industria dental.

Si disfrutas lo siguiente:
  • ¿Trabajar con tus manos?
  • ¿Ser tu propio jefe?
  • ¿Establecer tus propios horarios?
  • ¿Controlar tu destino financiero?
  • ¿Conocer nuevas personas?
  • ¿Formar parte de un equipo ganador?
¡...entonces éste es el negocio para ti!

¿Por qué la reparación de equipos dentales es el negocio adecuado?

Los dentistas y especialistas dentales representan alrededor de 170,000 empleos en los Estados Unidos. Se proyecta que los empleos en la industrial dental crecerán nueve por ciento entre el presente y el 2016. Se espera que la demanda de servicios dentales siga creciendo. El aumento tanto en la ortodoncia como en los servicios cosméticos incrementará enormemente la necesidad de nuestros servicios. La productividad crece a partir de la nueva tecnología, así como el permitir a los higienistas dentales y asistentes llevar a cabo algunas tareas, esto le permite a los dentistas realizar más trabajos que en el pasado. Esto impactará positivamente en nuestro trabajo ya que las necesidades de reparación de equipos a tiempo se volverán una mayor preocupación; ya que los costos de equipos nuevos siguen creciendo. Por lo tanto, muchos dentistas están optando por reparar sus equipos en lugar de comprar equipo nuevo.

Programa de capacitación extensivo

Los dueños de nuestras franquicias completan un programa extensivo de un mes de duración. También proveemos de soporte adicional en sitio por cinco días en cada mercado durante la fase de apertura. Una vez capacitados, cada franquiciatario tendrá las habilidades técnicas necesarias para reparar equipo, afilar instrumentos y reconstruir taladros manuales. No solamente nos enfocamos en el conocimiento, sino también en la confianza para permitir que los franquiciatarios se vuelvan muy exitosos en el mercado nuevo de las reparaciones de equipo dental. Nuestras modernas instalaciones incluyen un consultorio dental real con todo el equipo y las herramientas para practicar.

Soporte continuo

A cada franquiciatario se le asigna un ejecutivo de cuenta, un profesional entrenado para hacer mercadeo del negocio entre los dentistas nuevos, quien es supervisado y se encuentra en las oficinas centrales de Dental Fix.

Beneficios y responsabilidades de un ejecutivo de cuenta:
  • Proveer soporte de mercadeo para la inauguración
  • Contactar a cada dentista para ofrecerle el servicio y/o consumibles de manera mensual
  • Dirigir las llamadas de consultorios dentales
  • Hacer labores de cobranza de facturas de servicios y reparaciones
Ofrecemos un 10% de descuento sobre la cuota de franquicia a los veteranos calificados

Si te gustara ser parte de una industria exitosa y en crecimiento, queremos saber de ti. Solo completa y envía el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.


 



Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$25,001 - $50,000