Nivel de Inversion: $50,000 - $100,000 (USD)

Maaco

¡MAACO UN NEGOCIO CON HISTORIA DE SER A PRUEBA DE RECESION!


MAACO Un Líder en Categoría de Franquicia

MAACO es reconocida como una de las mejores oportunidades de negocio de franquicias disponibles. ¡Hoy en día hay cerca de 500 centros de franquicia MAACO operando en los Estados Unidos y Canadá con ventas llegando a 1/2 BILLON de dólares!

No es Necesario Tener Experiencia en Automotriz

La franquicia de MAACO puede ser una oportunidad para aquellos que tienen las ganas, la ambición y una ética fuerte de trabajo. Los diferentes propietarios de MAACO provienen de todas las profesiones y no es necesaria la experiencia automotriz.

Oportunidad de Negocio Todo el Año

Estemos en una buena economía o una economía lenta, la gente todavía paga para que hagan el trabajo a sus vehículos. MAACO le ofrece una oportunidad de franquicia de negocio automotriz que puede ayudarle a lograr sus metas financieras y personales.

Tasa de Éxito Fenomenal que le Asegura al Franquiciatario la Aprobación del SBA (Administración de Pequeñas Empresas, SBA, por sus siglas en inglés)

Para aquellos que pueden satisfacer la inversión de dinero en efectivo de US $ 75.000 mínimo, MAACO ha sido capaz de ayudar con el resto del financiamiento el 95% de las veces, lo que le permite al franquiciatario a seguir adelante con esta magnífica oportunidad de negocio automotriz.

$75,000 Mínimo de Efectivo Líquido: Financiamiento disponible para el que califique

Nota: Solo aceptamos aplicaciones para Estados Unidos en este momento. Debe ser bilingüe para registrarse.