¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Cruise Planners

Inversión Total: $0 - $10,000

Read in English  


Cruise Planners/American Express
La Franquicia #1 de Cruceros


Necesita tener algún conocimiento del idioma inglés para poder ser contactado por esta compañía.

$$ Financiamiento Disponible $$


Cruise Planners / American Express ofrece un financiamiento propio de 12 meses de hasta el 50% de la cuota de la franquicia.

¿Sabías que puedes ser el propietario de un negocio de franquicia en el que disfrutarás trabajando? Puedes amar lo que haces. Cruise Planners / American Express es una oportunidad de negocio de baja inversión que produce altos retornos sin necesidad de tener experiencia en el sector de viajes. Nuestro modelo de negocio basado en casa, tiene una familia de más de 725 franquicias y es una de las más grandes agencias de venta de cruceros de propiedad privada, nacionalmente reconocida y permanentemente premiada en el país.

La caja azul

Los americanos han confiado en la marca American Express por sobre otras marcas en el sector de los viajes por más de 150 años. Nosotros somos una agencia de Servicios de Viaje de American Express lo que le da credibilidad instantánea a nuestros nuevos propietarios de franquicias con una marca bien conocida y confiable.


¿Sabías que unas vacaciones en un crucero tienen un valor increíble?

Es un hecho: la gente quiere viajar. Algunos estudios han encontrado que casi 34 millones de americanos están planeando tomar un crucero en los próximos tres años. Y en este mismo lapso, las líneas de cruceros estarán introduciendo 26 nuevos barcos. Necesitaremos agentes de viajes ahora más que nunca. ¡Es hora de que te unas a una industria resistente a la recesión!

Ofrecemos beneficios únicos para nuestros propietarios de franquicias:
  • Los niveles de comisiones más altos en la industria.
  • Programas de publicidad y mercadeo de vanguardia que han sido premiados.
  • Generación de prospectos y programas en línea.
  • Enorme poder de compra e inventario grupal.
  • CPU - nuestro programa de entrenamiento continuo.
  • Software propio de contabilidad y manejo de clientes.
  • Personal de soporte dedicado
"Esta extraordinaria compañía hizo frente al desafío y logró clasificarse como #1 en la categoría de las franquicias basadas en casa. Con visión, compromiso y una firme determinación, ellos verdaderamente han hecho la diferencia." - Revista Entrepreneur

Baja inversión. Alto retorno

Nuestra oportunidad de franquicia es una oportunidad de baja inversión y de bajo riesgo con una alta tasa de retorno y sin compra de inventarios.

Entrenamiento de primera categoría

Tenemos uno de los mejores equipos de desarrollo de negocios y entrenamiento en la industria. Ellos son miembros distinguidos de nuestro equipo. Y lo más importante, ellos están aquí para ayudarte.

Universidad de Planeación de Cruceros

Hemos expandido nuestro fuerte compromiso con el entrenamiento y la educación continua con el lanzamiento de nuestro Programa Universitario de Planeación de Crucero (CPU, por sus siglas en inglés), que es un programa de educación continua solo para Cruise Planners. Encontrarás oportunidades CPU en nuestra convención anual, seminarios regulares en el mar, webinars y nuestro programa de entrenamiento de franquicia.

Los programas educacionales CPU no se pueden encontrar en ningún otro lugar en la industria del turismo. Cada seminario es creado y ejecutado por expertos en la materia y cada programa es adecuado para todos los niveles de experiencia. Además, el programa se construye, junto con el entrenamiento para los nuevos dueños de franquicias, para formar la acreditación de la certificación de la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, Inc.). Debido a que sabes más, vendes más.



Nosotros te apoyamos como una familia

Nosotros somos un negocio familiar. Y tú te unes a una familia de profesionales en turismo cuando compras una franquicia con nosotros. Nuestro CEO tiene una política de puertas abiertas y le puedes llamar a ella o a cualquier otro miembro de la oficina matriz en cualquier momento. Además, nuestros propietarios de franquicias se ofrecen apoyo, consejo, y amistad unos a otros cada vez que se necesita. Nuestra convención anual es más como una reunión familiar. Y nuestros seminarios en el mar son una manera perfecta de reconectarse con los miembros mientras aprendes.



"Esta compañía fue levantada desde cero por tres personas en 1994. Nuestra primera clase solo tenía cinco personas en ella y ahora tenemos más de 700 agentes en 42 estados. Hoy en día, continuamos con nuestro compromiso hacia ti y estamos aquí para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Nuestro lema es 'Estas en el negocio para ti, pero nunca solo.'"

-Michelle Fee, CEO y co-fundadora de Cruise Planners



Deja de soñar. ¡Comienza a planear!

En Cruise Planners / American Express, estamos anclados en tu éxito. Esperamos darte la bienvenida a la familia Cruise Planners. Nosotros tenemos el equipo, el talento y la dedicación para ayudarte a tener éxito. Y creemos firmemente en que tu éxito es nuestro éxito.

Nota: Solo aceptamos aplicaciones para Estados Unidos en este momento.


 

Noticias


Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.