¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





We Do Lines

Inversión Total: $25,001 - $50,000

Read in English  
We Do Lines

We Do Lines es la Franquicia #1 en Marcado y Pintado de Líneas de Estacionamientos


Como obtener una Franquicia We Do Lines

La concesión de una Franquicia We Do Lines es la entrada a un crecimiento personal y profesional así como una trayectoria hacia un futuro seguro para usted y su familia. Cuando se le otorga un territorio exclusivo de la franquicia We Do Lines será para que usted lo maneje y lo expanda; esto representa una de las oportunidades de franquicia más emocionante que existen, en la categoría de franquicias basadas desde su hogar hasta el día de hoy.

La marca We Do Lines, es relativamente nueva en la industria de pintado de líneas de estacionamientos y sin embargo ya estamos posicionados en el tope de los buscadores de internet por lo que se ha generado un interés a nivel nacional. Por lo tanto, We Do Lines es la compañía de mayor crecimiento en la industria.

La pieza central del exito de We Do Lines es un fuerte sistema de ética corporativo junto a una gran visión de responsabilidad social que asegura un continuo crecimiento, desarrollo de la marca, y lealtad.

Por qué Elegir We Do Lines. La Propuesta de Valor de We Do Lines

El valor de la marca es lo más importante de una franquicia en todas partes, desde McDonalds a Pizza Hut hasta H&R Bloc, otorgan franquicias que han permitido a los diferentes dueños de las franquicias que sean ellos quienes crezcan y se desarrollen individualmente. El reconocimiento de marca mediante publicidad local y la continua expansión de la red de distribución hacen de We Do Lines una propuesta de valor. Hacemos estudios de mercado a nivel regional y análisis demográfico para maximizar la eficacia en cuanto a mercadeo y publicidad y por esto estamos creciendo rápidamente.

Planes de Mercadeo

Cada territorio de We Do Lines esta analizado para llevar a cabo el desarrollo de un plan de mercadeo o comercialización detallado y de una estrategia para la generación de datos y contactos de los clientes.

Exclusividad de Territorio

We Do Lines ofrece territorios exclusivos con un mínimo de 350,000 espacios de estacionamiento. Esta medida de su territorio es determinada por el número de estacionamientos comerciales junto con estadísticas de la densidad demográfica.

Análisis Competitivo

Cada territorio de We Do Lines es analizado por las fortalezas y debilidades de nuestros competidores. Las operaciones y estrategias de mercedeo son desarrolladas entre el equipo corporativo y la franquicia local. Esto se hace para maximizar las ventajas competitivas de We Do Lines.

Entrenamiento y Apoyo Corporativo

Los dueños y operadores de We Do Lines son entrenados con altos niveles de habilidad en el campo de aplicaciones, ventas y servicio al cliente por Técnicos Experimentados en Rayas comprometidos día a día en la operación del funcionamiento corporativo.

Tecnología Centralizada

A los propietarios operadores de We Do Lines les encanta el sistema de vanguardia y la técnica del sistema operativo. Las razones son porque incluyen un centro de llamadas, facturación en línea, presupuestos en línea y pedidos en línea de todos los suministros esenciales de funcionamiento. Se trata de ser eficientes y eliminar la necesidad de costos de mano de obra adicional, con el resultado final de maximizar los márgenes de ganancia.

Relaciones Nacionales con Vendedores

We Do Lines ha establecido y mantenido fuertes relaciones con vendedores que nos permite capturar el mejor poder adquisitivo para nuestras franquicias.

Iniciativa Verde

Con el departamento de la iniciativa verde, We Do Lines está tomando un rol activo y determinante en como tratamos nuestro mundo. Este programa promueve con mucho carácter el trato hacia nosotros mismos; el cuidar a nuestro mundo. A través de cambios simples, responsables en la raya, juntos podemos proteger la salud y el medio ambiente.

Ventajas del Modelo de Franquicia de We Do Lines

  1. Trabajo desde casa
  2. La base es simplemente una “van”
  3. Pocos empleados
  4. Bajos costos
  5. Negocio recurrente.
  6. Rápido crecimiento
  7. Altos margenes de ganancia
Trabaja en una Industria Grande y Dinámica: “!Casi Todos Estacionan sus Autos!”

Hay un estimado de 8 millones en ganancias para hacer negocio en US. Este negocio abarca más de 50 millones de lugares de estacionamiento. Este número no incluye hospitales y escuelas lo que agrega 20 millones de espacios más!

La industria del estacionamiento fue estimada en $29 mil millones de dólares en el 2008 por la Asociación Nacional de Estacionamientos. El marcado y pintura de lines de estacionamientos ha sido estimado en más de $600 millones de ese gran total. NO HAY NINGUNA “MARCA NACIONAL” SIRVIENDO A ESTE MERCADO…Comienza We Do Lines USA ya!!!.

¡Para recibir más información sobre la Franquicia We Do Lines llene el formulario abajo!


 

Noticias


Para más información complete el formulario de la derecha.
complete el formulario de la derecha.


label request more info
Ya se Registró? Login aquí:

No se ha Registrado?
Complete esta forma y reciba más información
Por favor mantenerme informado en cuanto al tema de franquicias.
Are you fluent in the English Language?*
Importante: Si no habla inglés básico de negocios favor ingrese un número telefónico de alguien que lo pueda representar en una conversación en inglés
Teléfono Representante

NOTA IMPORTANTE: Esta Información no esta en venta. Las personas no están obligadas a enviar esta forma. Esta forma es simplemente para obtener más información en cuanto a las oportunidades que aquí se enlistan. Nosotros nunca haremos uso indebido de sus datos. Favor de leer nuestras Políticas de Privacía para mayor información.