¡Franquicias y Oportunidades de Negocios para Hispanos!





Alco-Buddy

Inversión Total: $10,001 - $25,000


Con la crisis económica actual, el desempleo y los recortes de personal han alcanzado un número récord. ¡No sigas teniendo miedo de perder tu trabajo! ¡Haz que tu pareja y tu familia se sientan orgullosos de ti! ¡Toma el control de tu futuro financiero con Alco-Buddy!

¡Nuestra máquina cuesta únicamente $1,999 para clientes nuevos!

Lo que hacemos


Nosotros fabricamos el Alco-Buddy, una máquina expendedora de alcoholímetros, para ser instalada en establecimientos que sirvan alcohol.

Manejar bajo la influencia del alcohol es un peligro real y presente que nos afecta a todos. Muchas veces la gente abandona el bar o un club después de haber bebido "solo unos cuantos tragos" y creen falsamente que pueden manejar, cuando en realidad están legalmente intoxicados.

Alco Buddy provee a los clientes el acceso a una prueba de alcoholímetro, permitiéndoles medir su propio B.A.C (contenido de alcohol en la sangre) antes de subirse a su auto.

Las ventajas de una máquina expendedora de alcoholímetros
  • Es una manera simple, inteligente y discreta de revisar su nivel de alcohol en la sangre antes de aventurarse en el camino.
  • Puede reducir el número de personas que manejan cuando están intoxicadas o no aptas para manejar.
  • Puede alentar a los clientes a moderar su consumo de alcohol.
  • Demuestra que al establecimiento le importan sus clientes.
¡Comienza tu Propia Ruta!

Alco-Buddy te ofrece la oportunidad de comenzar tu propio negocio colocando máquinas expendedoras de alcoholímetros Alco-Buddy en establecimientos de tu comunidad. Las máquinas pueden comprarse como unidades sencillas o en cantidades grandes. Al comprar una o más máquinas de alcoholímetros Alco-Buddy estás apoyando el consumo responsable de alcohol. Comenzar una ruta de ventas de alcoholímetros es una forma muy satisfactoria de construir un pequeño negocio, en el que se provee un servicio muy importante a la comunidad y se pueden obtener muy buenos contactos en el proceso. Te podemos ayudar a decidir cuales son los mejores negocios en los que hay que enfocarse dentro de tu área, cómo colocar las máquinas y a quien debes contactar. También proveemos soporte técnico, crecimiento y más.

Los lugares ideales para colocar máquinas expendedoras de alcoholímetros Alco-Buddy incluyen: BARES DEPORTIVOS, CANTINAS, CLUBES NOCTURNOS / DISCOS, CASINOS, SALONES DE BILLAR, PIZZERIAS, BOLICHES, CENTROS DE REUNIÓN DE ESTUDIANTES, COUNTRY CLUBS, BARES EN HOTELES, COMEDORES, PARQUES DE DIVERSIONES QUE OFRECEN ALCOHOL, RESTAURANTES QUE OFRECEN ALCOHOL, RESTAURANTES A LOS QUE ACUDE LA GENTE DESPUÉS DE QUE LOS BARES CIERRAN, POSADAS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES, PISTAS DE CARRERAS, ESTADIOS DE BASEBALL, y cualquier otro lugar en el que se sirva alcohol.

Para recibir mas información sobre como comenzar tu propia ruta de máquinas expendedoras de alcoholímetros Alco-Buddy, simplemente complete y envíe la siguiente forma.


 

Noticias




Esta franquicia no está recibiendo requisiciones en este momento.
Le recomendamos explore las siguientes oportunidades alternativas:

Inversión Requerida:
$10,001 - $25,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000

Inversión Requerida:
$10,001 - $25,000

Inversión Requerida:
$50,001 - $100,000

Inversión Requerida:
$0 - $10,000